La maca se ha cultivado durante más de 2.000 años y ahora es uno de los productos andinos más famoso reconocido mundialmente como un superalimento increíble. El Perú tiene las mejores raíces de maca, que se conocen como la fuente de la juventud Inca. Los beneficios de Maca han sido valorados por muchos investigadores y nutricionistas. La raíz de esta planta se puede comer de muchas maneras. La forma más común de comer maca raw es el polvo de su raíz seca.

Tenemos muchas presentaciones de este superalimento: maca raw en polvo, maca gelatinizada, rebanadas de maca, cápsulas de maca raw en polvo y cápsulas de maca gelatinizada. También ofrecemos este superalimento como maca negra, roja o amarilla. Estos productos tienen muchos beneficios asombrosos para tu salud. ¡Hay tantas formas geniales de incorporar los beneficios de la raíz de maca en tu dieta!

Beneficios

La maca aumenta los niveles de energía y combate la fatiga física y mental y el estrés. Fortalece el sistema inmunológico, estimula el sistema endocrino, equilibra la dieta evitando la malnutrición, aumenta la resistencia en los atletas promoviendo la claridad mental, mejora la concentración y el enfoque: en una palabra, ¡estimula a todos los sistemas!

Superalimento Inca - Energía - Memoria - Vitalidad

Recurso Peruano

La maca se encuentra solo en las tierras altas centrales del Perú, principalmente en la meseta de Junín, entre 3.800 y 4.400 m.s.n.m., donde la altitud, las bajas temperaturas y los fuertes vientos limitan otros cultivos. La domesticación de esta planta parece haber comenzado hace al menos 2,000 años. Ecoandino tiene sus campos de maca asociados con pequeños agricultores orgánicos en esta meseta.