Hay muy buenas razones para comenzar a consumir semillas de chia. Por ejemplo, si estás haciendo dieta, las semillas de chia son muy populares para perder peso. Cuando las semillas de chía se combinan con líquidos como agua, leche, jugos o yogur, forman un gel debido a la fibra soluble que contienen, lo que nos ayuda a sentirnos llenos durante más tiempo y también a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios

La chía orgánica de Ecoandino tiene un alto contenido de omega 3 que ayuda al transporte de nutrientes al cuerpo mejorando el metabolismo, también contiene antioxidantes, magnesio y fibra. Este superalimento es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales. Las semillas de chia orgánica contienen componentes que son beneficiosos para la salud.

Omega 3

Recurso Peruano

Cuzco es una de las ciudades más importantes de Perú. Este departamento es el hogar de Machu Picchu y tiene un clima especial que permite que las semillas de chía crezcan orgánicamente. Conseguimos este superalimento de nuestros pequeños agricultores asociados en Mollepata, una ciudad en la región de Cuzco. También tenemos agricultores asociados especializados en Puno – Puno, Perú. Los agricultores cosechan el cultivo bajo el sistema de producción orgánica.