A todos nos gusta el café, especialmente el café orgánico Ecoandino, con su aroma cautivante, de la zona de producción más grande del Perú. Coffea Arabica desciende de los árboles de café originales descubiertos en Etiopía. Estos árboles producen un café fino, suave y aromático y representan aproximadamente el 70% de la producción mundial de café.

Beneficios

El café te dará un alto nivel de antioxidantes. Te ayudará a prevenir el aumento de peso, problemas cardiovasculares y a desintoxicar el cuerpo. Los granos de café también son perfectos para comenzar un nuevo estilo de vida saludable. El polvo puro también se ha usado como controlador de peso. No es de extrañar que este se considere un superalimento.

Antioxidantes

Recurso Peruano

Nuestro café orgánico se cosecha en Satipo, una región en el centro de Perú en el departamento de Junín, por nuestros pequeños agricultores asociados. La ubicación de la región garantiza la calidad del café de Ecoandino. El clima tropical de Satipo lo convierte en el mejor lugar para cosechar café verde. Los agricultores cosechan el cultivo bajo el sistema de producción orgánica.